Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del GJ Vladimir Padrino López con motivo al 77º Aniversario de la Contraloría General de la FANB

Honestidad, ética y apego irrestricto a las leyes, son solo algunas de las apreciables virtudes que identifican la labor de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Esta prestigiosa organización ha demostrado en el curso de su historia, una admirable firmeza, profesionalismo y pundonor en su inquebrantable lucha contra el burocratismo y la corrupción administrativa, garantizando el pertinente desarrollo de diversos procedimientos fiscales en todas nuestras unidades operativas, institutos educativos y dependencias administrativas.

Hoy, arribando esplendorosa a su 77º aniversario, la CONGEFANB realza su emblemático lema “Audacia, Transparencia y Justicia”, pues los hombres y mujeres que le dan vida institucional, han demostrado con determinación y valor, el correcto ejercicio de acciones fiscales provistas de claridad y celeridad, logrando de esta manera, resguardar la integridad del patrimonio castrense.

              En esta fecha tan significativa, felicito con orgullo a toda esta gran familia, y especialmente, a nuestro Contralor Mayor General Isidro José Lugo Becerrit, quien ha logrado con su liderazgo, proactividad, rectitud y lealtad, incrementar los niveles de efectividad de esta insigne organización. Continúen ustedes con su excelente desempeño fortaleciendo el compromiso, la vocación de servicio y la probidad que demanda el cumplimiento de tan importantes funciones, velando celosamente por los ingresos, gastos y bienes públicos que el Estado venezolano le ha asignado al sector defensa. A todos ustedes mis más efusivas ¡FELICITACIONES!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

¡Independencia o Nada!… ¡Leales Siempre…Traidores Nunca!

Caracas, 13 de marzo de 2023

Vladímir Padrino López

General en Jefe

Siguiente

Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de conmemorarse el 14°Aniversario del Viceministerio de Educación para la Defensa y Viceministerio de Servicios para la Defensa.

Próxima

Comunicado Oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en respaldo absoluto a la lucha contra la corrupción por parte del Ejecutivo Nacional