Noticias

GJ Padrino López: «Ustedes que van a salir del país a representar este Tricolor Nacional, vayan con ese espíritu patriótico y guerrero»

Desde el Salón de Honor General de Brigada Monseñor Hernán Sánchez Porras del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se realizó el Acto de Abanderamiento de la Delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que participará en las Competencias Militares Internacionales Army Games 2022 y en los III Juegos Mundiales de Cadetes.

Dicha actividad contó con la presencia del General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa, junto al General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás autoridades del Estado Mayor Superior de la FANB y de los Directores Generales del CEOFANB.

Es importante señalar, que la delegación de Venezuela cuenta con 283 oficiales entre mujeres y hombres de los diferentes componentes que conforman la FANB, los cuales participarán en catorce (14) disciplinas, demostrando su alto nivel de Apresto Operacional, Adiestramiento, Cohesión y Desarrollo Tecnológico, para afianzar de esta manera la Cooperación Militar Internacional. Asimismo, es necesario señalar que Venezuela será la sede principal de esta importante contienda deportiva, donde participaran 238 castrenses en Barquisimeto, estado Lara. Nuestra Nación, es caracterizada por alcanzar la mayor solidaridad, integración, y cooperación entre los pueblos del mundo.

Finalmente, el titular de la cartera castrense destacó: «Ustedes que van a salir del país a representar este Tricolor Nacional, que ha dado inmensas batallas por la libertad e  independencia de Venezuela y de otras naciones, que ha pasado sus fronteras, a representar nuestro pueblo, vayan con ese espíritu patriótico y guerrero que caracteriza a nuestros Soldados venezolanos, a lo largo de estos 200 años de historia».

Siguiente

Más de 6 Mil habitantes fueron beneficiados con las Bricomiles de Salud en la Parroquia El valle

Próxima

GJ Padrino López: "Me consta el patriotismo de los hombres de mar al ejercer la soberanía"