Noticias

OPERACIÓN AUTANA DESTRUYE PISTA CLANDESTINA EN EL AMAZONAS

Prensa Ceofanb

En la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, en ejecución de la Operación Escudo Bolivariano 2022 «Autana», los efectivos militares adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral Amazonas, inutilizó una pista de aterrizaje ilegal, estructuras que eran empleadas como soporte logísticos. Estas acciones se realizan atendiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de acabar con las organizaciones delictivas.

De igual manera en labores de patrullajes fluviales fueron detectados dos campamentos pertenecientes a los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) con 1.200 litros de combustible para aeronaves, 800 litros de combustible tipo gasolina.

Por su parte el GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), publicó en su red oficial de Twitter los detalles de este operativo. «Operación Autana, destrucción de pistas y campamentos del narcotráfico en nuestro estado Amazonas. No tolerararemos la invasión de los grupos Tancol», posteó.

Siguiente

EMOTIVA CARRERA 10K Y CAMINATA 5K EN EL MARCO DEL 201° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO Y DÍA DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO

Próxima

GJ Vladimir Padrino : Felicito a la FANB y al pueblo por su espíritu resiliente combativo e inquebrantable