NoticiasSin categoría

EMOTIVA CARRERA 10K Y CAMINATA 5K EN EL MARCO DEL 201° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO Y DÍA DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO

EMOTIVA CARRERA 10K Y CAMINATA 5K EN EL MARCO DEL 201° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO Y DÍA DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO

Prensa Ejército

Hombres y mujeres del Componente Forjador de Libertades, se dieron cita a tempranas horas de la mañana en el Patio de Banderas de la Comandancia General del Ejército Bolivariano, con la finalidad de participar en la Carrera 10K y Caminata 5K. Ésta emotiva actividad enmarcada en el Ducentésimo Primero Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, estuvo presidida por el MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante del Componente, acompañado del Estado Mayor General .

A la señal de «Partida Oficial» los participantes de la Carrera 10K demostraron la capacidad física que poseen, dejando muy en alto la moral y espíritu de cohesión de cada una de sus Unidades.

El Sargento Primero Angelo Dumoy Carles Olivares, perteneciente a la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, se alzó como ganador del 1er lugar en la premiación individual en la categoría masculina, mientras que en la categoría femenina resultó ganadora del 1er lugar, la Teniente Anggi Wismely Cárdenas Loyo, del 6to Cuerpo de Ingenieros del Ejército Bolivariano.

Durante la premiación de los ganadores, se realizó la entrega de los premios de los 2dos y 3ros Lugares de las diferentes actividades conmemorativas del 201° Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, los cuales fueron entregados por el Comandante General del Componente en compañía de los integrantes del Estado Mayor General y del ciudadano Alexander Mimou Vargas, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) y Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida.

Los primeros lugares, de estas actividades, serán entregadas en el Acto Central del Ducentésimo Primero Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

Al finalizar el Evento Deportivo, el MG Félix Ramón Osorio Guzmán, felicitó el ímpetu de todos los participantes de la Carrera 10K y Caminata 5K, quienes con mucha aptitud y destreza física, dieron lo mejor de sí, demostrando la herencia ancestral de nuestros Sempiternos Héroes.

Siguiente

GJ VLADIMIR PADRINO: “LA INDEPENDENCIA NACIONAL NO SOLAMENTE SE LOGRA CON ARMAS, SINO TAMBIÉN EN ÁREAS DEL SABER LA TECNOLOGÍA Y LA SALUD”

Próxima

OPERACIÓN AUTANA DESTRUYE PISTA CLANDESTINA EN EL AMAZONAS