NoticiasSin categoría

GJ VLADIMIR PADRINO: “LA INDEPENDENCIA NACIONAL NO SOLAMENTE SE LOGRA CON ARMAS, SINO TAMBIÉN EN ÁREAS DEL SABER LA TECNOLOGÍA Y LA SALUD”

Con el firme propósito de continuar avanzando en el progreso de nuestro país, desde el Círculo Militar en el Laguito – Fuerte Tiuna, se efectuó la 1era Feria Exposición de Investigación innovación y Desarrollo «Ciencias de la Salud de la FANB.

La actividad estuvo presidida por el GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa en compañía del GD Pablo Beltrán Pérez Villamizar Director de la Dirección General de Salud de la FANB.

En el evento se exhibieron diversos equipos tecnológicos orientados a la ciencia y la salud, como lo fueron el chaleco sensor de temperatura para niños de 1 a 7 años, incubadoras, silla de rueda automatizada controlada a través de teléfono móvil, entre otras herramientas destinadas a garantizar un mayor bienestar a la humanidad permitiendo a su vez el desarrollo y la trasformación del país.

El GJ Vladimir Padrino refiriéndose a todos estos proyectos expresó: “La Independencia Nacional no solamente se logra con las armas, con los uniformes, la política, sino también en las áreas del saber la tecnología, la industria, la producción y la salud”.

Asimismo reconoció la importante labor de los profesionales de la salud: “Felicito todo el equipo salud de nuestra FANB de quien me siento profundamente orgulloso ya que he estado como paciente en manos de estos profesionales y se de la calidad humana, científica, técnica de los hombres y mujeres de la medicina”, resalto el GJ Vladimir Padrino.

Seguidamente hizo un llamado a toda a población en general : “Debemos seguir avanzando en esta nueva metodología que nos invita el Pdte. y CJ de la FANB Nicolás Maduro Moros que son las 3R.NET-revolucionar renacer y resistir-, Libremos nuestras propias batallas así como libraron las suyas nuestros libertadores y avancemos siempre en dirección al progreso”.

Para finalizar, también hizo un llamado a los hombres y mujeres de la patria a no ceder ante las provocaciones de los enemigos: “Nadie debe caer en la trampa de la subestimación que eso hacen los adversarios para debilitar la moral de nuestro pueblo porque de esa manera es que ellos consiguen muchas veces doblegar a las naciones para su propios intereses”.

Siguiente

MG FÉLIX OSORIO GUZMÁN: “EL APURE ES NUESTRO”

Próxima

EMOTIVA CARRERA 10K Y CAMINATA 5K EN EL MARCO DEL 201° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO Y DÍA DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO