Noticias

GJ Padrino López: «GNB ha dado pasos importantes en los últimos tiempos»

Este jueves -10 de junio- en Quinta Crespo, Distrito Capital, se activó el Servicio de Alimentación de la Guardia Nacional Bolivariana, en aras de contribuir al crecimiento económico, cumpliendo así con las actividades de producción, almacenamiento y distribución; complementándose también con las comunas para el bienestar de nuestro noble pueblo venezolano.

La actividad estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón y demás autoridades castrenses.

Durante el desarrollo de la referida actividad, el titular de la cartera castrense precisó: «En la Caracas Bicentenaria, hoy nuestra GNB ha habilitado su Servicio de Alimentación con todos sus procesos de almacenamiento y distribución. Asimismo, este servicio se une a los programas alimentarios de la Revolución Bolivariana».

En esta especial ocasión, el General en Jefe afirmó: “Este punto de distribución funciona como un punto y círculo, en conexión con las comunas y los consejos comunales de esta zona. De manera que no sólo fortalece el sistema logístico de la GNB sino también el de las comunidades».

En este orden de ideas puntualizó: “Hemos visto cómo la GNB, con mucha fuerza moral y espiritual, ha dado pasos importantes en los últimos tiempos, desarrollando sus propias cualidades y capacidades logísticas para salir adelante ante las adversidades».

Siguiente

GJ PADRINO LÓPEZ: “AQUÍ HAY UNA FANB QUE NO LA FRACTURA NI LA DIVIDE NADIE”

Próxima

GJ PADRINO LÓPEZ: “Tomamos esta fecha bicentenaria para vivir nuestras propias glorias”