MISIÓ Y VISIÓN

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Coordinar, Dirigir, Organizar, Actualizar, Controlar, Evaluar, Ejecutar y Supervisar la Planificación, el Desarrollo Económico, así como la Industria Militar, optimizando el uso y aprovechamiento de los recursos para el buen funcionamiento y sustentabilidad que requiere la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Visión

Ser un ente afianzado y reconocido en la administración pública y en el Sector Defensa como el regente superior de la Planificación y Desarrollo de la Economía Militar hacia la vigorización de una industria intermedia que construya efectivamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el proceso de consolidación de la Seguridad y Defensa Integral de la Nación y el resguardo de la territorialidad del Estado Venezolano.

funciones:

1.  Asesorar a la Ministra o Ministro del Poder Popular para la Defensa en todos los asuntos relacionados con la planificación estratégica y Desarrollo  del Sector Defensa.

2.  Presidir en ausencia del Ministro o Ministra del Poder Popular para la defensa al Consejo Superior de Planificación y desarrollo para la Defensa, cuando se requiera tratar asuntos de su competencia.

3.  Formular políticas ministeriales y/o  lineamientos estratégicos en el área de Planificación Estratégica y Desarrollo del Sector Defensa.

4.  Evaluar la factibilidad y pertinencia de cada uno de los planes y proyectos del Sector Defensa.

Seguir leyendo

UCOCAR
SAMALGUARN
MURONTO
EMSOVEN
CAVIM
CAMIMPEG
AGROFANB
COMPLEJO TIUNA
NEUMALBA