EN MARCHA PREPARATIVOS DE LA PRIMERA EXPOFERIA AGROFANB 2019.

La Empresa Agropecuaria de la FANB (AGROFANB), desde su creación el 13 agosto de 2013 ha vivido transformaciones desde su estructura física como el desenvolvimiento productivo, a través del desarrollo científico- tecnológico, agro industrial, pecuario y agrícola dentro de las Unidades de Producción Agropecuarias (UPA) de la FANB.

Como parte de la celebración de su 6to. Aniversario, del 9 al 11 de agosto se llevará a cabo la 1ra. Feria Expoferia Agrofanb 2019, en las instalaciones de la Unidad de Producción Agropecuaria Gran Cacique Yare Antigua Placera, Av. Casanova Godoy frente a la Casa de la Moneda Maracay- Aragua. Con la participación de más 12 productores agropecuarios y 23 invitados comerciales, quienes expondrán las nuevas transformaciones de la agro industria, adaptadas al mercado actual; basados en tecnología, apoyo técnico, diferenciación, insumos oportunos y de excelente calidad.

Dicho evento tiene como objetivos principales, primeramente, presentar una muestra de las capacidades y  potencialidades de la Empresa Agropecuaria de la FANB;  segundo, promocionar el Proyecto en Ejecución  de Genética Bovina (ORINOCO) y la oportunidad de construir nuevas estrategias de  AGROMARKETING para mejorar y potenciar el posicionamiento agro productivo en Venezuela.