FANB: regala sonrisas a los niños y niñas del Hospital JM de los Ríos

Caracas, 20 de marzo.- Brindando protección social al pueblo y los pequeños de nuestra Patria, la Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa, MG Gloria Castillo de Duran, de la mano del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional Bolívariana (IPSFA) y su presidenta VA Érika Virgüez, donaron alimentos, juguetes y agua potable para los niños y niñas del Hospital de Niños J M de los Ríos.
 
En este sentido, la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolívariana (AGROFANB), por medio de su presidente, el GD Douglas Ballesteros Pernía, donó 5 .000 Kg de alimentos como pollos, tubérculos, hortalizas, vegetales, huevos, frutas, entre otos. De esta manera la FANB y el Motor Industria Militar garantizan la soberanía alimentaria del pueblo Venezolano.
 
Por su parte, el Complejo Industrial Tiuna contribuyó con la donación de agua potable para el consumo de los niños y niñas de este centro asistencial de salud.
 
Es importante destacar ante los ataques imperiales la Viceministra de Planificación constató el funcionamiento del hospital y paso revista por los cuartos de suministro de medicinas que se le aplica a los niños y niñas de la patria que son asistidos de manera gratuita atacando la así el bloqueó de medicinas que atraviesa el país.
 
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de en unión cívico militar garantiza la soberanía y defensa  del pueblo y de la Patria.
 
Prensa VMPDD/ Lic.  Michelle Spanó