CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE HELICÓPTEROS MULTIPROPÓSITO GB PEDRO PÉREZ DELGADO “MAISANTA”.

Caracas, 14FEB19

Desde las instalaciones de la Dirección del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósitos “GB Pedro Pérez Delgado “Maisanta”, perteneciente a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) ubicada en Acarigua Edo. Portuguesa, el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, acompañado del Cddno. MG Víctor Augusto Palacios García, Comandante de la REDI Los Llanos, presidieron el acto, con motivo a la transmisión de mando de los Cddnos. GD Hildemar José Rodríguez Sarti, (Director Saliente) y el GB José Gregorio Escalona Briceño, (Director Entrante), del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito “GB Pedro Pérez Delgado, Maisanta”.

La actividad castrense estuvo enmarcada, según lo establecido en el manual de ceremonial y protocolo militar; durante el acto el Gral Div Carlos José Alexander Armas López, presidente de CAVIM, presentó de manera formal al GB José Gregorio Escalona Briceño, quien según la Resolución Nro. 028303 de fecha 14ENE19, le fue efectuado su nombramiento como Director del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito “GB Pedro Pérez Delgado, Maisanta”.  

Cabe destacar, que el Cddno. GD Hildemar José Rodríguez Sarti, durante su alocución manifestó “…El GD Carlos José Alexander Armas López me dijo, este es el momento, hay que catapultar este proyecto, me impulsa, y me da desarrollo a través del Sr. Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, a quien le doy las gracias, ya que es un hombre visionario, y aportó su granito de arena, en esta gestión…”

Prensa CAVIM