PREPARATIVOS EN MARCHA PARA LA 1RA. FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE LA FANB

El día 5 de febrero del corriente, se efectuó la segunda reunión de coordinación para los preparativos de la “1ra. Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la FANB”, con la participación de la general de brigada Lorllys Ramos, directora general de Desarrollo Económico de Industria Militar; el general de brigada Armando Villarroel Rodríguez, presidente de “Müröntö: Centro de Innovación para el Desarrollo”; el general de brigada Rafael Suárez, presidente de TVFANB y demás representantes de unidades, empresas e instituciones participantes e invitados ha dicho evento.

Durante el transcurso de la mañana, en las instalaciones del Centro de Operaciones de Müröntö, se definieron aspectos importantes que serán presentados por cada uno de los expositores y ponentes durante el desarrollo de la feria; aspectos determinantes y demostrativos que permitan al público asistente, apreciar los avances tecnológicos y científicos desarrollados y en ejecución dentro de las filas del Motor Industria Militar y sus aliados.

La 1ra. feria científica de la FANB, será una tribuna de conocimiento y oportunidades de inversión y futuros desarrollos nacionales en pro de la independencia tecnológica. En cooperación con la industria nacional, las empresas y servicios militares apuestan al desarrollo integral de la Nación y en respuesta a las instrucciones emanadas por el comandante en jefe y presidente constitucional Nicolás Maduro, a través del ministro de la Defensa – general en jefe Vladimir Padrino López – la fuerza armada, mujeres y hombres revolucionarios de la Patria Grande de Bolívar, alzamos nuestra voz y nos damos cita en tan magno evento.

¡Seguimos construyendo nuestra bella Patria!¡Leales, Siempre…Traidores, Nunca!

Otras entradas del Vmpdd