INICIAN LAS COORDINACIONES DE LA 1RA FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE LA FANB 2019

La mañana del 28 de enero del presente, en las instalaciones del Centro de Operaciones de “Müröntö: Centro de Innovación para el Desarrollo”, se llevó a cabo la primera reunión coordinadora para la ejecución de la 1ra. Feria Científica y Tecnológica de la FANB, por instrucciones de GJ. Vladimir Padrino López y nuestro CJ. Nicolás Maduro Moros, en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, emanados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de la Naciones Unidas (CEPAL).

Dicha reunión estuvo presidida por la GB. Lorllys Ramos – directora general de Desarrollo Económico de Industria Militar – acompañada del GB. Rafael Se villa – vicepresidente de Neumalba – del CA. Pablo Morales – director de CIENCiA – y demás representantes de unidades y empresas del Motor Industria Militar.

Bajo una dinámica y metodología de mesa de trabajo, se establecieron las primeras acciones a seguir para la ejecución de la pronta actividad científica. Los actores presentes aportaron su experiencia y recomendaciones, las cuales nos permitirán llevar cabo de una manera eficiente la instalación de la feria.

Tenemos la gran responsabilidad de mostrar al mundo nuestras potencialidades y capacidades como Fuerza Armada Nacional Bolivariana y revolucionaria que somos…nuestros desarrollos científicos, tecnológicos y de innovación con mano de obra FANB, en las distintas áreas de desempeño y en pro del desarrollo integral de nuestra Patria… indicó Ramos en sus palabras de bienvenida a los asistentes.

En los próximo días, continuarán los preparativos de “1ra. Feria Científica y Tecnológica de la FANB”, actividad que marcará una referencia dentro de la Ciencia y Tecnología en Venezuela.

Prensa Muronto.