Viceministra de Planificación visita el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (CEMAREH)

El objetivo del CEMAREH, es atender los sistemas de ala rotaria de fabricación rusa de la FANB, organismos civiles del estado, operadores privados venezolanos y extranjeros.

Caracas, 11 de septiembre.- La Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa, MG Gloria Mercedes Castillo de Duran, realizo una visita institucional al Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (CEMAREH), ubicado en la ciudad de Acarigua, estado. Portuguesa. 

En este sentido, el GD Hildemar José Rodríguez Sarti, Director del CEMAREH, lideró el recorrido por las instalaciones de tan importante centro de mantenimiento de las  aeronaves de ala rotatoria.

El CEMAREH, es un ente adscrito a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), creado, para atender el mantenimiento y reparación de helicópteros de fabricación rusa, pertenecientes a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC). 
 

De esta manera el Motor Industria Militar fortalece las capacidades productivas enmarcadas en las políticas económicas implementadas por el Gobierno Bolivariano, para mejorar la gestión de la industria Aeronáutica Nacional y seguir avanzando en la construcción de la Patria.