Viceministra de Planificación constata las capacidades productivas de Interbag C.A.

Caracas, 10 de septiembre.- En el marco de la recuperación económica, la Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa, MG Gloria Castillo de Durán, visitó las instalaciones de la Empresa Plásticos Industriales Interbag, C.A., ubicado en Acarigua, estado Portuguesa, con el objetivo de fortalecer el Motor Industria Militar.

La Viceministra, acompañada de los Directores Generales, realizaron un recorrido por la planta de producción, donde constataron la capacidad instala, la potencialidad para futuros proyectos de apalancamiento productivos y alianzas en pro de fortalecer la soberanía alimentaria.

Plásticos Industriales Interbag, C.A, cuenta con tecnología especializa para la producción de empaques el cual es distribuido a las empresas productoras de harina de maíz precocida y arroz principalmente, lo cual garantiza un mayor cumplimiento a las líneas dictadas por el presidente Nicolás Maduro en pro de seguir protegiendo el derecho de todos los venezolanos y venezolanas a los rubros alimenticios de la cesta básica.

En unión cívico militar, el Motor Industria Militar impulsa una nueva economía productiva para el beneficio social del pueblo venezolano y la FANB.

Prensa VMPDD/ Lic.  Michelle Spanó