Lic. Michelle Spano

 

 

El Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas fue el punto de encuentro donde se congregaron un total de 20 empresas militares para presentar su oferta de servicios en la Rueda de Negocios del Sistema Empresarial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se realizó durante los días 29 y 30 de noviembre en el marco del impulso y desarrollo del Motor Industrial Militar de la FANB.

Durante la inauguración se informó que desde la FANB trabajan en conjunto con las diferentes empresas del Motor Industrial Militar para fortalecer un modelo productivo autosustentable y combatir la guerra económica.

 Asimismo el Viceministro para la Planificación y Desarrollo de la Defensa, Mayor General Alexander Hernández Quintana, expresó su satisfacción al ver reunidas diferentes empresas que han nacido con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo de la Agenda Económica Bolivariana.

“Se trata de impulsar la economía, sobre todo en estos tiempos donde pasamos una coyuntura financiera que necesitamos superar. La FANB además de contribuir a la defensa de la soberanía y trabajar en función de las garantías sociales, mantiene un sector productivo industrial que ha sido una aspiración desde los inicios de la Revolución a fin de adquirir una autosustentabilidad logística para realizar sus operaciones y tratar de aliviar la carga para el Estado. Nuestras empresas se han ido reinventando para cumplir este fin y hemos incorporado la trasferencia y el desarrollo tecnológico a través de una serie de organizaciones”.

 Asi mismo, El Viceministro de Servicios Personal y Logistica de la FANB, mayor general Pedro Castro, manifestó que: "el objetivo con este tipo de eventos es demostrar la capacidad de las compañías castrenses e impulsar la Agenda Económica Bolivariana.

“Estamos desarrollando un modelo económico productivo que no sea rentista y que avanza fase por fase para sustituir las importaciones y aprovechar la máxima capacidad que tenemos en cada uno de los sectores. En esta Rueda de Negocios abre una ventana para mostrar las capacidades de la Fuerza Armada en diversas áreas productivas y en conjunto con empresas aliadas que nos permitan demostrar nuestras potencialidades”.

En la actyividad también pudieron intercambiar proyectos y establecer alianzas empresas del sector salud, agropecuario, industrial, telecomunicaciones, finanzas y transporte multimodal.

 

 

          

Tuesday the 27th - Custom text here - Top 10 Binary Options