Lcda. Michelle Spanó

 

Hoy predomina el espíritu de la Unión, Amor, PAZ y Prosperidad en la gran Familia de la FANB en unión cívico militar.

El pasado viernes 02 de noviembre, desde el patio de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Al cálido son de la Orquesta Latino Caribeña "Simón Bolívar", la Gran Familia de la FANB da la bienvenida a la Navidad.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reafirmó la fe en Dios y en los principios de la Iglesia, la en Unión Cívico Militar da inicio a la Navidad en Paz y Armonía. El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, garantizó que ante situaciones adversas o positivas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) seguirá defendiendo la paz y la unión del civico militar.

“Ante cualquier circunstancia, la FANB defenderá siempre la Alegría, Paz, Unión y Felicidad del pueblo”, en Navidad debemos elevar un solo Espíritu Nacional para seguir amando y defendiendo a esta Patria”, instó en su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino.

“En Navidad, celebramos el nacimiento del hombre que vino al mundo a redimir a nuestros pueblos y a toda la humanidad (Jesucristo)”, y agregó: “Siempre debemos recordar que nuestra Revolución Bolivariana es profundamente cristiana”.

Para dar continuidad a la tradicion decembrina, en la actividad se encendio La Cruz del Codazzi, símbolo de unión y PAZ de la FANB.

 

  

 

          

Thursday the 23rd - Custom text here - Top 10 Binary Options