Lic. Michelle Spano

" La soberanía y la paz son el principio de la nación"

El Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Vladímir Padrino López, acompañado de los Mayores Generales y Almirantes integrantes del Estado Mayor Superior, se pronunció la mañana de este martes -25 de octubre-, ante los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional durante la sesión especial del pasado domingo.

"Hacemos un llamado a la seriedad, porque es un asunto de Estado, que los ciudadanos, los movimientos sociales, los partidos políticos, vean a nuestra Institución con la seriedad que debe verse. Resulta un contrasentido involucrar a la FANB en factores políticos, aunque hay dos sectores que se contraponen abiertamente, “eso no da pie para que las interpretaciones de la Constitución se estén dando a conveniencia”. señaló el Ministro.

Igualmente, manifestó su rechazo al “lenguaje procaz, grosero e iracundo” con el que se dirigen algunos actores de la oposición hacia representantes de los Poderes públicos de Venezuela, sobre todo hacia las mujeres. En tal sentido, expresó su respeto para todas las mujeres del país, ocupen el cargo que sea.

 

 

          

Wednesday the 28th - Custom text here - Top 10 Binary Options