Acto de Graduación de Oficiales Superiores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la República Popular China

  • chins
    el dia 25 de junio en las instalaciones del instituto tecnologico de beijing se efectuo la graduacion donde se encuentran incluidos 4 oficiales de la FANB.

El pasado lunes, día 25 de junio, tuvo lugar la ceremonia y acto de graduación de las promociones año 2018 del Instituto Tecnológico de Beijing, celebrado en las instalaciones del campo de Zhongguancun, en Beijing, donde asistieron más de 5.721 estudiantes graduados en Pregrado, Maestría y Doctorado. En este evento participaron 04 Oficiales Superiores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; el Capitán de Navío  Jorge Vidal Figueroa Malave, los Tenientes Coroneles de la Guardia Nacional Bolivariana Adalberto Méndez Valencia, Ricardo Méndez Osorio y el Mayor del Ejército Bolivariano Rofer Frías Albornoz, quienes culminaron exitosamente los estudios de Maestría en Ingeniería Mecánica.

El acto fue presidido por el Dr. Zhang June, Rector del Instituto Tecnológico de Beijing y prominentes académicos perteneciente a la Academia China de Ingeniería, quienes transmitieron a los egresados que el Instituto Tecnológico de Beijing seguirá siendo su Universidad y los animó a iniciar su actividad con profesionalidad, sin olvidar que la preparación profesional debe ser constante y continua en nuestro diario quehacer.

Cabe destacar que los oficiales superiores egresados, adquirieron capacidades científicas y tecnológicas para investigar, modelar y diseñar sistemas mecánicos y de control automático, además de conocimiento tecnológico aplicado para ejercer actividades relacionadas con la Ingeniería Mecánica. La FANB continúa y continuará capacitando a su personal en las distintas áreas para garantizar la independencia y soberanía de la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional. Felicitaciones a los profesionales graduados, Felicitaciones a la FANB…Felicitaciones a la República Bolivariana de Venezuela.

509total visits,3visits today