Presidente Maduro instó a los venezolanos a votar libremente

  • Maduro-miraflores-1400.600-UN-web

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a todos los venezolanos citados en esta jornada electoral a ejercer su derecho al sufragio libremente. “Les quedan tres horas para que voten hasta las seis estarán abiertos los centros de votación. Voten con calma y por el candidato de su preferencia“, dijo.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, exhortó a su militancia a cerrar la jornada electoral con un remate perfecto de participación.

“El voto tiene un gran poder. Tú tienes en la mano, compatriota, un gran poder. Acuérdate que al sufragar lo haces por el futuro de nuestros niños y niñas, voten en paz, pero sobre todo votemos por el futuro de nuestra patria“, comentó en rueda de prensa el Mandatario Nacional.

Asimismo hizo un llamado al Comando de Campaña Simón Bolívar a estar alertar con respecto a las personas que no han votado. “Les vamos facilitar todas las herramientas para que movilicen a personas que no han votado, los ayudaremos con autobuses” explicó.

A propósito de los reclamos que han realizado varios candidatos opositores señaló que “llamaría a los candidatos presidenciales que salgan a motivar el voto entre sus simpatizantes. Que salgan a resaltar la cualidad de un pueblo que ha salido a votar”.

71total visits,1visits today