Maduro llamará a un diálogo nacional para recuperación económica de Venezuela

  • Maduro-Caracas-cierre-de-campaña-UN-web

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, desde la avenida Bolívar, Caracas, durante su cierre de campaña electoral expresó que de resultar electo en las elecciones presidenciales de este domingo 20 de mayo, promoverá el debate y el diálogo con la intención de establecer un acuerdo para la recuperación y crecimiento de la economía nacional. 

Explicó que la convocatoria contempla la participación de sectores sociales, culturales, políticos y económicoscon el objetivo de fijar mecanismos que permitan proteger la economía de los embates del bloqueo financiero, promovido por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Asimismo Maduro añadió que “si queremos paz, una economía próspera y la Venezuela del futuro necesitamos obtener una gran victoria revolucionaria este domingo 20 de mayo”.

El Mandatario Nacional hizo un llamado para que el próximo 20 de mayo, los 6,5 millones de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) deben movilizarse desde temprano para sufragar y estimular la movilización de votantes.

Para Maduro las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos, serán “históricas para Venezuela, dado que demostrará el carácter democrático y soberano del pueblo”.

“Aún en medio de la coyuntura que vive el país desde 2013, he cumplido con el juramento que le hice al comandante Hugo Chávez, al pueblo y a la patria para seguir adelante con la Revolución Bolivariana. Puedo decir al pueblo de Venezuela: lo que juré lo cumplí, he sido leal”, enfatizó el Presidente de la República.

69total visits,1visits today