Maduro anuncia bono del Día de las Madres por Bs. 1 millón 500 mil

  • Maduro-Yaracuy-UN-web

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el próximo domingo Día de las Madres será depositado a través del Carnet de la Patria un bono de 1 millón 500 mil bolívares a todas las madres y abuelas.

Desde el estado Yaracuy señaló que van a seguir fortaleciendo las Misiones Barrio Adentro, van a consolidar los Carnet de la Patria y van a fortalecer el sistema educativo, “porque nosotros somos la historia”.

Asimismo, informó que 40.714 jóvenes han ingresado al Plan Chamba Juvenil y aseguró que van a llegar a 50.000 jóvenes trabajadores. “Yaracuy es el primer estado en Venezuela que ha llegado a los 135.000 Hogares de la Patria gracias al Carnet de la Patria”, dijo.

“Después del 20 de mayo vamos por las mafias criminales que roban a Venezuela. El día de las elecciones nos las vamos a descobrar toditas a la oligarquía los esperamos en la bajaita“, sentenció el Mandatario Nacional.

“Cada uno de ustedes cuando llegue a su casa tiene que prepara sus paraguas, porque nos tenemos que prepara por si llueve el día de las elecciones y si eso pasa vamos a votar con la misma fuerza, si nos tenemos que mojar nos mojamos”, expresó.

171total visits,2visits today