Ejecutivo Nacional aprobó aumento a jóvenes del Plan Chamba Juvenil

  • Adobe-Photoshop-CS5-Extended_2wp

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el aumento del pago de los jóvenes incorporados del Plan Chamba Juvenil, de 400.000 mil bolívares a 1.000.000 millón de bolívares.

Durante su acto de campaña desde el Estadio José Pérez Comenares de Maracay, en el estado Aragua, el Jefe de Estado informó que este jueves se incorporó la joven 1 millón al Plan Chamba Juvenil y anunció un incremento en el pago de sus integrantes, pasando de 400.000 bolívares a 1.000.000 de bolívares. “He aprobado que al millón de jóvenes se les pague 1 millón de bolívares a partir de hoy”, expresó.

Asimismo, Maduro aprobó 20 millones de petro destinados a la creación del primer banco digital de criptomonedas de la Juventud y los Estudiantes, para emprender actividades económicas.

“Quiero que cada liceo tenga una granja de criptomonedas, cada universidad debe tener una granja de criptomonedas”, señaló.

El Ejecutivo explicó que la cantidad equivale a “algo más” de 1.200 millones de dólares que serán usados para las operaciones iniciales del banco.

Por otra parte, el Presidente hizo un llamado a la juventud, con la finalidad de que organicen una gran jornada de movilización para que ejerzan su derecho al voto, el próximo domingo 20 de mayo.

226total visits,2visits today