Se cumplen 5 años de toma posesión de Maduro

  • Nicolás-Maduro-Pueblo

Este jueves se cumplen 5 años de la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de la República, después de ser elegido constitucionalmente el 14 de abril de 2013 con el respaldo de 50,61% de los electores, para un total de 7 millones 575 mil 506 votos.

Maduro en ese momento fue la principal figura para dar continuidad a las políticas inclusivas y misiones sociales impulsadas por el mandatario anterior, Hugo Chávez.

Hoy en día asume con grandes esfuerzos “los ataques, bloqueos económicos y manipulaciones mediáticas por parte de la derecha nacional e internacional en contra de su Gobierno, del pueblo venezolano y de la economía del país”, tal como él mismo lo ha referido.

A través de programas sociales y sistemas de protección para los sectores más vulnerables del país, el Gobierno continúa firme en pro de garantizar la estabilidad del pueblo venezolano.

Estabilidad laboral. Uno de los logros que ha tenido durante su gestión ha sido garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores.

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, (Fentrasep), Franklin Rondón, declaró a ÚN que “a pesar de la situación difícil desde el punto de vista económico, el presidente Maduro continúa dando respuesta a la clase trabajadora y a los sectores populares, eso lo valoramos”.

Además, dijo que el Mandatario ha sido garante de paz, tras las manifestaciones que se efectuaron el año pasado. “Es un logro político”, afirmó.

Actualmente, Maduro es candidato a la reelección, y ha reiterado que la vía electoral es el camino hacia la democracia y la paz.

286total visits,1visits today