Presidente Nicolás Maduro resaltó la cualidad guerrera del pueblo venezolano

  • maduro-pueblo-heroico-768x538

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó la cualidad guerreradel pueblo venezolano y lo exhortó a continuar luchando en la construcción de una patria digna, soberana y próspera.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado, este martes, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

“Venezuela es cuna de héroes y heroínas, patria de guerreros que lograron conquistas y grandes victorias. Sigamos construyendo una patria justa y próspera, porque , afirmó el Mandatario Nacional.

En este sentido, hay que destacar el permanente abrazo del Presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano y sus constantes mensajes de esperanza y llamados de paz.

En esta oportunidad, el Mandatario dirigió una exhortación a conectar con la esencia guerrera y el heroísmo que caracterizaron la resistencia indígena de los pueblos originarios y la rebeldía de las cumbes afrovenezolanas, asimismo, en la valentía de los próceres independentistas.

Recordemos que el Presidente Nicolás Maduro ha sido firme en el llamado al pueblo a la fe y la confianza en el futuro del país, a la par, se ha esforzado en abrir puertas de esperanza con la estrategia económica de El Petro, la criptomoneda venezolana que potenciará los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Además, el Presidente ha sido constante en la protección permanente del pueblo y, en este sentido, logró establecer un canal de comunicación directa con cada venezolano, que se materializó en el Carnet de la Patria, como instrumento para conocer al detalle las necesidades de la población.

382total visits,1visits today