Ejecutivo garantiza a temporadistas retorno seguro

  • Maduro-Rueda-de-prensa
  • Maduro-Rueda-de-prensa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, garantiza el regreso de los temporadistas con el esfuerzo realizado por los más de 191 mil efectivos de seguridad que resguardan a los venezolanos durante la Semana Santa 2018.

“La Semana Santa va llegando a su fin. Agradezco el gran esfuerzo de los miles de funcionarios desplegados en todo el país. Se espera el retorno de más de 10 millones de vacacionistas, por lo que seguiremos trabajando para garantizar un regreso a casa seguro y tranquilo”, expresó.

A través de su cuenta en Twitter, destacó que los más de 10.000.000 de venezolanos que se movilizaron para disfrutar de los diferentes lugares turísticos del país ya retornan a sus hogares.

Han sido cerca de 13.000 las actividades desarrolladas esta Semana Mayor mediante el XVI Festival Deportivo,Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios en los distintos puntos turísticos y en los que se ha atendido unos 2 millones 108 mil 795 personas.

De igual forma más de 10.500 kilómetros de carreteras y autopistas se encuentran los efectivos que prestan sus servicios en el dispositivo Semana Santa Segura 2018, para resguardar y brindar protección a lostemporadistas que retornan desde este domingo a sus hogares.

Asimismo, Un total de 90 mil 684 pasajeros se movilizaron a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Terminal de Aviación General José Antonio Anzoátegui, ubicados en los estados Vargas y Anzoátegui, durante el asueto de Semana Santa.

341total visits,1visits today