Actividades con motivo de la semana aniversario del Despacho del Viceministerio de Educación para la Defensa

  • IMG-20180314-WA0004
  • IMG-20180314-WA0001
  • IMG-20180314-WA0007
  • IMG-20180314-WA0014
  • IMG-20180314-WA0015
  • IMG-20180314-WA0017
  • IMG-20180314-WA0019

El Mayor General, Tito José Urbano Meleán acompañado por los Rectores de la UNEFANB y la UMBV, Directores de los entes adscritos y Directores Generales Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa de presidió la continuación de las actividades en la semana del Noveno Aniversario del mismo

El miércoles 14 de Marzo del 2018, en horas de la mañana continuaron las actividades en el marco de la celebración del noveno aniversario del Despacho del Viceministerio de Educación, en donde se dio la inauguración de la exposición del libro de la mano de las editoriales Hormiguero y Monte Ávila, a su vez se bautizó el libro digital que lleva como título “Cuando te vuelva a mirar”, escrito por el Coronel Manuel Vivas Martínez.

Posteriormente se llevó a cabo el acto interno de este Despacho en donde se condecoró al personal militar y no militar que impulsa al desarrollo de la Educación para la defensa integral, en este sentido el MG. Tito Urbano Meleán expresó “Hoy con estos reconocimientos no sólo se concreta un acto de justicia, sino también se pretende evidenciar la significación de la gratitud como un valor insustituible del ser humano”.

Además el MG Viceministro de Educación para la Defensa, agradeció a los organizadores del evento y a su vez felicitó al Cnel. Manuel Vivas Martínez por la publicación de su obra Cuando te vuelva a mirar. “Quiero agradecer los esfuerzos realizados a los organizadores del acto central de nuestro aniversario. Sin su colaboración no hubiese sido posible el éxito del mismo. De igual manera al Editorial El Hormiguero y Monteavila por hacer posible la magnífica exposición del libro que hoy se presenta.

En el acto también se condecoraron a las Viceministras del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro de Lara; Viceministra de Educación Media, Nanci Meleida Ortuño; Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Rosangela Orozco Rondón y Viceministra de Educación.

Redacción y Fotografía: Ptte. Oscar Escobar / Gestión Comunicacional VICEDU

403total visits,2visits today