Viceministerio de Educación para la Defensa arrancó la Navidad desde el Waraira Repano

El pasado viernes 3 de noviembre el Mayor General, Tito Urbano Meleán viceministro de Educación para la Defensa, dio inicio a la Navidad 2017 con un compartir navideño desde el Parque Nacional Waraira Repano. El evento fue propicio para empezar la celebración del mes decembrino y para realizar la Salutación navideña de este despacho.

En esta oportunidad el Viceministro Urbano Meleán -durante la actividad- envió un mensaje a todos los presentes. “les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2018, augurando el mayor regocijo por el nacimiento del niño Dios en unión de sus familiares y amigos. Rumbo hacia la conquista y consolidación de los más altos valores morales y espirituales.” Expresó.

El evento contó con la presentación de la  orquesta de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, así como también el Conjunto de Gaitas de la Academia Militar de la GNB, igualmente el grupo de Villancicos de la Academia Militar de Medicina de la UMBV.

Una representación de la Dirección de Preescolar del MPPD disfrutaron de todos los espacios de este majestuoso parque, en especial de la pista de hielo. Asimismo, se contó con la animación del cantante Nerio Tales, encargado de amenizar y llenar de alegría a todos los presentes. Ofrecieron un espectáculo de grandes éxitos como parrandas, villancicos, gaitas, merengues y otros.

La gran familia que integra este Despacho, disfrutó del teleférico, y del tradicional chocolate caliente; compartieron con los niños y niñas, intercambiando obsequios entre música, ternura y algarabía.

 

Durante la Salutación  Navideña, el MG Urbano Meleán, pidió “Tener siempre presente la importante tarea que nos une como es la capacitación, elevando siempre las cifras de una educación por excelencia, como la labor esencial en nuestra sociedad, promoviendo el desarrollo social y humano con equidad, el intercambio de información y experiencias.

Asimismo dijo, se nos plantea un nuevo reto por cumplir, afianzar nuestros conocimientos, superar las deficiencias y retomar un nuevo camino de éxitos en el nuevo año que se aproxima, las expectativas son muchas y muy diversas en las manos de nosotros está el cumplimento cabal de cada una de ellas, unidos y en total consonancia elevaremos los niveles de la educación de nuestro país a la altura de las exigencias del mundo de hoy.

Finalmente instó: aprovechemos esta época que es propicia para reforzar los valores de la Unidad, Voluntad, Solidaridad, Generosidad, Humildad, Gratitud, Perdón y Paz. Deseo de corazón con honor y caridad una feliz navidad y un próspero año nuevo y que se hagan realidad nuestros sueños más deseados, para todos mucha paz y felicidad.

Redacción y Fotografía: Licda. Ruth Nacari Grimán

251total visits,2visits today