La UNEFA realizó acto de grado, promoción Cmdte. Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías

  • 20171208_095939
  • 20171208_103503
  • 20171208_103700 (1)
  • 20171208_103700
  • 20171208_112451

Con un total de 770 nuevos profesionales en diferentes carreras de pregrado, más 128 post graduados entre especializaciones técnicas, especialización, maestrías y doctorados

 

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Sede Caracas, realizó el acto de grado, confiriendo títulos universitarios a 403 graduandos de Ingenieria, licenciatura y TSU quienes con perseverancia y compromiso culminaron  satisfactoriamente sus estudios.

El acto estuvo presidido por el Mayor General,  Tito Urbano Meleán, Viceministro de Educación para la Defensa, en compañía del General de División, Nerio Galbán Méndez, Rector de la UNEFA, así como por los integrantes del Consejo Educativo, personal docente y demás personalidades presente.

El Viceministro, señalo que “En pleno siglo XXI vivimos gracias a la Revolución Bolivariana tiempos constituyentes, que priorizan la razón social, entre ellos la educación”. Igualmente informó “Gracias al proceso bolivariano y revolucionario esta prestigiosa Casa de Estudios ha graduado 120.000 profesionales capacitados técnica y científicamente con una profunda sensibilidad social”.

Es de hacer notar que en  esta ocasión se están graduando 403 estudiantes de Pregrado, pertenecientes a la Promoción Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

Seguidamente en el transcurso de la tarde se sumaron 367 graduandos del Segundo grupo de la Promoción, Cmdte. Supremo Hugo Rafael Chávez Fríaspara un total de 770 nuevos profesionales en diferentes carreras de pregrado.

Posteriormente, el viernes 08 de diciembre se realizó un sencillo pero significativo evento donde  128 post graduados entre especializaciones técnicas, especialización, maestrías y doctorados recibieron con orgullo sus títulos de esta prestigiosa Alma Mater.

En este sentido, el MG Urbano Meleán expresó: En los niveles de postgrado se debe intensificar la producción de conocimientos  con el fin de ponerlos a disposición del pueblo. Sólo sirviendo a los demás lograremos la patria que tanto soñamos.

Finalizó el alto oficial, somos una generación privilegiada, estamos viviendo la construcción del proyecto de Bolívar  y Chávez. Es el momento de hacer historia ya que la Revolución Bolivariana  marcará por siempre el destino del Estado  venezolano. Ahora lleven a la praxis los conocimientos adquiridos.

Redacción y Fotografías: Lcda. Ruth Nacari Grimán

308total visits,1visits today