Gobierno Bolivariano se unió a la celebración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología

Con el compromiso de seguir sumando esfuerzos para lograr la independencia científico-tecnológica y abrirle camino al desarrollo de la nueva economía, este miércoles, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se unió a la celebración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, escribió el presidente constitucional: “Venezuela celebra el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, con la mejor generación de científicos que haya nacido en esta tierra. Nuestro compromiso es seguir sumando esfuerzos para lograr la independencia definitiva y abrirle camino al desarrollo de la nueva economía”.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) estableció que cada 10 de abril se festeja el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, en honor al natalicio del científico argentino Bernardo Houssay, premio Nobel de Medicina en 1947, por sus descubrimientos científicos y médicos.

Comments are Closed