El Viceministro de Educación para la Defensa se une a la campaña “NoMoreTrump”

(Prensa ViceEducación) El Viceministro de Educación Para la Defensa Almirante Eladio Jiménez Rattia, acompañó al Ministro del Poder Popular Para la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López y al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el inicio de la campaña “NoMoreTrump”.
El patio del Comando Estratégico Operacional fue el escenario escogido para dar inicio a la recolección de firmas en contra de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
La Fuerza Armada Nacional encabezados por el Ministro del Poder Popular Para la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López y el AJ Remigio Ceballos Ichaso, inició la activación de la rúbrica para expresar el rechazo contra el nepotismo.
El Viceministro de Educación Para la Defensa Almirante Eladio Jiménez Rattia, estampó su firma en el cuadernillo y el General en Jefe Vladimir Padrino López, lo invitó a aperturar las aulas de clases de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para impartir lecciones de moral, patriotismo, geopolítica y virtudes, a un grupo de venezolanos que buscan el quiebre de la institución y del país.
Por otra parte el Ministro del Poder Popular para la Defensa destacó que “la Fuerza Armada venezolana está preparada para defender al pueblo venezolano”. A la vez hizo un llamado a la unidad, a la conciencia patriótica y al amor por la patria.

Comments are Closed