Siguiendo el mandato de Jesús de Nazaret. Liceo Militar Jauregui.

jauregui21

Siguiendo el mandato de Jesús de Nazaret de llevar la Buena Nueva a todos, sin excluir a nadie, hoy 28 de junio del 2017, los integrantes del Liceo Militar Jauregui, y en especial los estudiantes, nos reunimos para hacer presente al Dios de la vida en una hermosa y emotiva Eucaristía. La Misa estuvo presidida por el Pbro. Oscar Varela, con la presencia de las Autoridades Militares y Académicas de este importante recinto educativo.

Después de una buena jornada del sacramento de la Confesión, nos encontramos en el Patio de la Dignidad, y llevamos el Evangelio para que lo encarnemos en nuestro corazón y demos testimonio sin excepción alguna.

Con el apoyo del comandante de este núcleo de formación, Coronel Gerardo Enrique Antolinez, quienes se sumaron a este momento de oración y encuentro con Dios. Todos debemos ser testigos, y tener en cuenta que hay un Dios, y que todos debemos doblar nuestras rodillas, porque es un Dios amoroso, bondadoso y fiel.

Algo importante es que ninguna actividad se inicia sin la bendición de Dios. En este encuentro se habló de respeto, orden. Saber que la máxima es “servir sin corrupción de espíritu”, y “amar sin discriminación”. Asimismo, se enfatiza que moral es poder, y humildad la insignia del hombre de armas.  Se les presenta a un Jesús como modelo de soldado del Padre, quien cumplió su voluntad, hasta entregar su vida por rescate de los demás.

Fuente: Pbro. Oscar Varela

 

También te podría gustar...