REDI – CAPITAL CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UNA EUCARISTÍA.

redi 4

Inmersos en un clima de oración, pero también llenos de alegría se llevó a efecto en las instalaciones de la ZODI – CAPITAL la Misa de Acción de Gracias al Dios omnipotente en el marco del día del Padre. La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Jesús Enrrique Peña. Capellán de la Zodi y la Redi – Capital.

Todos acudieron al llamado que le hiciera el M/G José Adelino Ornella Ferreira, Comandante de esta importante Unidad militar. Junto a él le acompañaron su esposa María Zuleima Mendoza de Ornelas, y el alto mando de la REDI – CAPITAL.

redi 3

Entre hermosos cantos religiosos realizados por los Cadetes de la Academia Militar de Medicina se dio inicio a esta importante Solemnidad, donde las plegarias a Dios era lo primordial. Hemos de saber que el militar venezolano inmerso en su día a día le da un espacio a Dios, Él es quien nos ha regalado la vida, la familia, los hijos, y hasta el oxigeno que en estos momentos respiramos. Es importante destacar la grandeza de nuestros Padres, ellos han jugado un papel primigenio en nuestras vidas, y nuestra formación humana. Detrás de un buen padre de familia, hay una buena esposa. Un Papá debe ser un amigo para con su esposa, y también para sus hijos, no es un ser extraño. A pesar de la misma ausencia por la dinámica de su trabajo, eso no significa que un papá militar no esté allí con su familia. Algo que también se acotó durante la homilía, es que ser un buen padre de familia es no ser complaciente con los hijos, darles todo, sino al contrario, caminar con ellos a pesar de la misma ausencia, acompañarlos en sus tristezas y sus alegrías, ser responsable.

redi 5

La celebración termino con mucho regocijo y gozo, y al finalizar el M/G José Adelino Ornella Ferreira tomó la palabra para dirigirse a esta misma asamblea, y tomar algunas palabras prestadas que el padre dijo durante la Eucaristía. Realzó la importancia de los Papá, y su rol en la sociedad, y particularmente en la Fuerza Armada, además de estar unidos en la misma diversidad de pensamiento, y unirnos todos como familia a la paz de nuestro país.

redi 1

También te podría gustar...