Fortalecimiento de la estructura tecnológica de la Ecomel de la UMBV

La tarde de hoy un equipo multidisciplinario de Müröntö asistió a las instalaciones de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la Universidad Militar Bolívariana de Venezuela  ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua con el fin de realizar inspección física de los espacios, planta eléctrica y sistemas eléctrico y de comunicaciones del mencionado Centro de Estudios, enmarcado en la ejecución del proyecto de investigación denominado: “Fortalecimiento de la estructura tecnológica de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica para el impulso de la investigación científica y técnica de la FANB”, en su primera fase.

 

tecnica 1 (5)

tecnica 1 (2)

La revista fue dirigida por el Cnel. Gonzalo Gómez, director de escuela y su equipo de trabajo, con el fin de afinar detalles y realizar las coordinaciones para el inicio de los trabajos de ejecución, previsto en los próximos días.
Dicho proyecto brindará la plataforma tecnológica idónea a la ECOMEL, con la automatización de los procesos administrativos, académicos y de investigación, en los diferentes programas de pregrado, postgrado y de extensión que se imparten en esta casa de estudios.

tecnica 1 (3)
La actualización en materia de telecomunicaciones, garantiza la eficiencia, eficacia, efectividad y bienestar del talento humano de la institución.
¡Seguimos, construyendo nuestra Patria Grande!