Müröntö presente en la Segunda Edición de la FINTEC

Segunda Edición de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Autor:TN. MSR / Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Müröntö

Desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre del 2018 se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FICTEC 2018) en el Parque Simón Bolívar en La Base Aérea de La Carlota.
.
En esta oportunidad se contó con la participación de diez países: Sudáfrica, Cuba, China, Vietnam, Catar, India, Rusia, Turquía, Irán y Bielorrusia; con la finalidad de concretar acuerdos en materia de ciencia y tecnología, además de posicionar a Venezuela como un país emprendedor de nuevas industrias.

GB. Armando Villarroel (centro) presidente de Müröntö junto a personal de la fundación presentes en la FINTEC.

 

Es por ello, que “Müröntö: Centro de Innovación para el Desarrollo”  participará dentro del sector Seguridad y Defensa, con la promoción de las actividades de investigación, desarrollo, innovación y producción en pro de la independencia tecnológica de FANB y el desarrollo integral de la Nación.

 

CC. Raclenyss Ochoa (izq) y el 1Tte. Ronald Cervantes dando a conocer los pasos para la presentación de proyectos ante la fundación

CC. Raclenyss Ochoa (izq) y el 1Tte. Ronald Cervantes dando a conocer los pasos para la presentación de proyectos ante la fundación

 

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *