Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del Ciudadano GJ Vladímir Padrino López en ocasión de celebrarse el Día de las Madres

Todo el amor que reserva el mundo, reside en la mirada, en el abrazo sublime y la bendición cotidiana de una Madre. Bendito ser que desde la inmensidad de sus afectos, nos ha otorgado el mayor privilegio que se pueda tener: la vida. Toda Mamá es una fuente inagotable de paciencia y bondad, que no conoce límites de horario ni sucumbe ante el cansancio…Es la columna indestructible que nos sostiene…La brújula que orienta nuestro andar.

En esta heroica tierra de libertadores, reconocemos y exaltamos la aguerrida estirpe de las madres venezolanas, quienes en medio de los contextos más adversos, se esfuerzan incansablemente por resguardar la integridad física, moral y espiritual de sus hijos. En su genuino corazón reside el ímpetu que permite superar los escollos de cualquier infortunio. Su oportuno consejo, aliento y bienaventuranza, siempre será el mejor bastimento para emprender la lucha cotidiana que demanda el porvenir de esta Patria.

Hoy, cuando celebramos el Día de la Madre, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana enaltece la misión de estas sensibles mujeres que honran la existencia humana con su entrega, sacrificio y abnegación. Nos sentimos profundamente orgullosos de contar con ellas en nuestras filas, desempeñando roles protagónicos y haciéndose merecedoras del más franco respeto y admiración. Gracias por ser el motor que nos impulsa en cada jornada… ¡Que su temple y calidez continúen acompañándonos en cada batalla!… A todas las madres de este país, mis más emotivas ¡FELICITACIONES!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria sigue! ¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos! ¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo! ¡Independencia o Nada!… ¡Leales Siempre…Traidores Nunca!

Caracas, 12 de mayo de 2024

Vladímir Padrino López General en Jefe

Siguiente

Mensaje del ciudadano G/J Vladimir Padrino López en ocasión de Conmemorarse el Día Internacional del Trabajador

Próxima

Obituario al ciudadano Juvenal José Fernández García