Noticias

GJ Vladimir Padrino López develó cuadro del Comandante Supremo Hugo Chávez

Desde el salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el General en Jefe Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, junto con la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, ciudadana Delcy Rodríguez y demás autoridades del alto mando del Poder Político y Militar, develaron cuadro del Comandante Supremo Hugo Chávez en conmemoración a los diez años de su siembra.

Durante esta actividad , el titular castrense enfatizó que “con la mirada puesta en el horizonte bajo firmes ideales del Comandante Supremo, estamos no solamente comprometidos sino absolutamente destinados a defender nuestra sagrada Patria y eso lo hemos demostrado día a día y a lo largo de la historia” concluyó.

Por otra parte, se condecoraron con la medalla Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, a las mujeres y hombres de la Patria que con su entrega y compromiso revolucionario, han enaltecido el legado del gigante.

Asimismo, el centauro Bolívar-Chávez, expresó “Siempre insisto ir sembrando mucho una imagen de mi Comandante Chávez en cada cuartel, pero sabemos que no es suficiente ponerlo en un relieve o en un mural, ponerlo en un estandarte… siempre será necesario hablar del método, doctrina y la práctica”.

Finalmente, el ministro del Sector Defensa señaló que “nunca será suficiente todo lo que hagamos aquí en esta vida terrenal en honor a Chávez y estoy seguro, que pasarán cien años o doscientos años y más, en memoria colectiva de nuestra patria, prevalecerá siempre el pensamiento y su legado”.     

Siguiente

GJ Vladimir Padrino supervisó Apresto Operacional de la ZODI Miranda

Próxima

Caravanata con motivo al traslado del Sable y Daga en honor al 10° Aniversario de la siembra del Cmdte Supremo Hugo Chávez Frías