Noticias

FANB de la mano con el pueblo de Tejerías

«Si algo podemos pedir a cambio al pueblo, es la sonrisa, la alegría y la felicidad», expresó el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, este sábado 5 de noviembre, durante recorrido realizado en el sector de las Tejerías del estado Aragua con el propósito de garantizar el bienestar de las familias afectadas por las lluvias.

«Seguimos casa por casa, escuchando sus requerimientos e inquietudes; seguimos con este noble pueblo, acompañándolos hasta que Tejerías vuelva a su total normalidad. Seguimos atentos en el resto del país por las tormentas tropicales que nos afectan», resaltó el titular castrense Vladimir Padrino.

Además, señaló: «Vemos un comercio bastante avanzado recordando que el 80 % del comercio se vio afectado por las lluvias, vemos a la gente alimentada, con suministro de agua, atendida desde el punto de vista de salud y seguridad».

Por otra parte, el Ministro para la Defensa se refirió a los frutos alcanzado con la arduas labor humanitaria: «En el fondo hay una gran esperanza por parte del pueblo, Hay 54 familias que han salido a viviendas dignas en 8 entidades del país, Aragua, Carabobo Cojede, Portuguesa, Zulia, Nueva Esparta, entre otros».

Al culminar el recorrido, exhortó al pueblo a estar atentos ante los fenómenos suscitados: «Hago un llamado de alerta al país, continuamos recibiendo afectaciones por las tormentas tropicales que se desarrollan. FANB siempre dispuesta y empeñada en donde el pueblo lo necesite «.

Siguiente

La patria se hace grande con el ingreso de sangre nueva a nuestras filas castrenses

Próxima

1ER ENCUENTRO DE CMDTES TERRITORIALES MILITARES Y POLICIALES DEL ÁREA FRONTERIZA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y LA REPÚBLICA DE COLOMBIA