Noticias

GJ Vladimir Padrino «Este es un acto de reconocimiento a la lealtad, el honor y la amistad».

Desde el MPPDefensa, este 22 de junio se llevó a cabo Acto de Condecoración de la Promoción de 1992, por sus 30 años de intachable labor al servicio de la Patria .

La actividad estuvo presidida por el GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa Junto al Alto Mando Militar.

«Me siento orgulloso de ver cómo estos valerosos hombres y mujeres han dejado todo en el terreno por ese profundo amor no solo al uniforme sino a la Patria, y hoy han sembrado conciencia en las siguientes generaciones», así lo precisó el GJ Padrino López durante las Condecoraciones.

También resaltó: «La lealtad de un hombre se mide en sus acciones, y ese patriotismo que carácteriza a esta promoción, es nuestra brújula que indudablemente nos lleva por el sendero de la Victoria».

Cabe destacar que la Condecoración otorgada a la valerosa promoción que con su ejemplo a dado el todo por la Nación, es la Orden Militar «Rafael Urdaneta en su 1era Clase» , joya que es símbolo de lealtad y entrega tal como lo señaló el GJ en Jefe Vladimir Padrino.

Finalmente, hizo un llamado a las nuevas generaciones que hoy portan el uniforme a continuar este gran ejemplo de entrega a la Patria y expresó: «Los Jóvenes de la Patria que hoy portan este uniforme no solo deben tomar de ejemplo la las acciones de estos hombres a lo largo de 30 años sino también que deben hacerlo parte de su conciencia en el día a día y ponerlo en práctica en todas las áreas de sus vidas».

Siguiente

Más de 80 Unidades militares beneficiadas con Jornada Social en Barquisimeto

Próxima

Esta es la más reciente.