Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del GJ Vladimir Padrino López con motivo al Día del Padre

Amor y disciplina encarnan la figura protectora de un Padre. En él reside la voluntad y el impulso necesario para superar cualquier infortunio. Como un guardián de sueños y de futuro, ha sabido conjugar la comprensión y la templanza para esculpir los principios y valores de quienes crecen bajo su abrigo. Por eso hoy, cuando celebramos el Día del Padre, exaltamos su honrosa misión de formar hijas e hijos para la vida, orientándolos siempre en el intrincado camino de la integridad moral y espiritual.

Desde mi corazón de padre, hijo y soldado, quiero expresar mi respeto y admiración a quienes más allá de procrear, han sabido estar a la altura de la paternidad, encontrando en ella, un poderoso vínculo que no sucumbe ante el tiempo y sus circunstancias. Porque solo el hombre que se esfuerza y sacrifica por garantizar el bienestar de sus vástagos, logra ganarse un sitial de honor en sus afectos. Sólo él merece llamarse: Papá.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se engrandece al contar entre sus filas, con soldados valerosos que no sólo asumen con dignidad la Defensa de esta Patria, sino también la responsabilidad de cuidar y educar a sus descendientes. Continuemos pues, cultivando en la familia, los valores cardinales de la paciencia, la humildad y la sabiduría, infundidos del amor paternal que Cristo nos enseñó. ¡Seamos cada día mejores Padres para forjar mejores hijos!

A todos los Padres venezolanos, mis más emotivas ¡FELICITACIONES!

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Independencia o nada!  ¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

Caracas, 19 de junio de 2022

VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

OBITUARIO al CIUDADANO MAYOR TULIO Fernández Parraga

Próxima

OBITUARIO AL CIUDADANO Perdomo Somaza