Noticias

Más de 50 Áreas de Defensa Integral de la Milicia Bolivariana fueron beneficiados durante la Gran Misión Negro Primero

Ptte. Mercado Hennesy -Prensa FANB/ Fotografías: Lcda. Kariandre Rincón.

Este viernes -1 de abril – desde la Comandancia General de la Milicia Bolivariana fueron beneficiados 53 Comandos de Milicias en el Área de Defensa Integral de todo el país para beneficio del personal militar y no militar que labora en este insigne componente que trabaja incansablemente por velar la moral y la Defensa Integral de la Patria.

La actividad estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Mayor General Wistohor Chourio Andrade; Comandante General de la Milicia Bolivariana y del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien expresó su admiración y respeto por su carácter combativo en Defensa Militar de la Nación.

El titular de la cartera castrense se refirió: “Fue el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien en su condición de Comandante en Jefe dio el paso trascendental para hacer de la Milicia Bolivariana un componente de nuestra FANB –no de complemento- sino un componente integral y estructurado con el fin de complementar el nivel de Apresto Operacional”.

Asimismo el General en Jefe Padrino López precisó durante sus palabras al recibir honores: “Cuando hablamos de abril nos lleva a reflexionar y dar lecciones no solamente al Caribe y a Latinoamérica sino también al mundo, de como un pueblo defiende su; democracia, constitución y a su pueblo, y es una realidad que no podemos esconderla”.

En este mismo sentido, el GJ Padrino López reconoció los esfuerzos y logros de los patriotas, he impuso Condecoraciones a quienes con gallardía luchan por nuestra soberanía y paz de la República.

“Nunca será suficiente reconocer todo el espíritu, entrega y desprendimiento de ustedes; porque a donde vea cualquier venezolano siempre habra un miliciano en todo el territorio venezolano con su uniforme caqui; siendo parte del pueblo y en defensa de la seguridad de la Patria”, precisó el General en Jefe durante sus palabras de agradecimiento.

Puesto de Comando Milicia Bolivariana

Desde el Puesto de Comando, el GJ Vladimir Padrino en compañía del Alto Mando Militar de la FANB, envió un efusivo saludo revolucionario a todos los insignes milicianos que se encuentran desplegados a nivel nacional; Patriotas que sienten el amor por Venezuela crujir hasta en sus vísceras.

“Quiero felicitarlos a todos por su labor y amor por la Patria, para estar allá con esos fusiles, cuerpos y mentes. Les recuerdo que fue el Comandante Hugo Chávez quien sembró una verdadera FANB; que tiene sus propósitos, objetivos y tareas Constitucionales que debe cumplir”.

Inauguración de Capilla

Afianzando nuestra fe en Dios, desde la Comandancia General de la Milicia, se realizó la inauguración de la Capilla «Divina Pastora», rogando a ella para que continúe guiando el camino de los Patriotas en Defensa de la Patria.

Siguiente

Más de 70 unidades de la Armada Bolivariana fueron Beneficiadas con Jornada Social

Próxima

Inauguran los XXXV Juegos Inter Academias Militares 2022