Noticias

Más de 70 unidades de la Armada Bolivariana fueron Beneficiadas con Jornada Social

Con el firme propósito de continuar elevando el apresto operacional de la FANB, más de 70 unidades de la Armada Bolivariana fueron dotadas con equipos de línea blanca y logística en general por la Gran Misión Negro Primero, en el marco del 216 aniversario de la Conformación de la Escuadra Libertadora y 64° Aniversario del Comando de la Escuadra Bolivariana.

Gj Vladimir Padrino López efectuando revista de la dotación a las unidades

La actividad llevada a cabo desde la Base Naval CA Agustín Armario, estuvo presidida por el GJ Vladimir Padrino López, quien expresó su satisfacción por el arduo trabajo de los marinos y reconoció su labor mediante imposición de condecoraciones.

Gj Vladimir Padrino López dirigiéndose al personal de la Armada Bolívariana

«Expreso mi sincero e inmenso orgullo por esa mística, ese coraje que demuestran nuestros marinos en defensa de los espacios acuáticos”, resaltó el GJ Vladimir Padrino.

Cabe destacar que se efectuó revista a diversas aeronaves que fueron recuperadas y señaló «Invito a la Armada Bolivariana a seguir sumando esfuerzos y veo con gran satisfacción esta campaña de Navegando al Bicentenario y nadie puede desestimar el sacrificio realizado para elevar nuestro Apresto Operacional».

GJ Vladimir Padrino efectuando revista a aeronaves navales recuperadas

También, se llevó a cabo práctica real de lanzamiento de Sistema Coheteril Naval 107mm, con un alcance de más de 9 kms y en referencia a esa destreza y trabajo, el titular castrense destacó: » Nosotros sabemos de donde venimos y hacia donde vamos, somos una fuerza inspirada en los ideales Bolivarianos, por eso tenemos nuestro rumbo cierto de defender a Venezuela y la Revolución Bolivariana».

Lanzamiento de Sistema Coheteril Naval 107mm

Finalmente, hizo un llamado a la Gran Familia de la FANB a continuar el maravilloso ejemplo de compromiso lucha y entrega para ser guías de las próximas generaciones.

Siguiente

GJ Vladimir Padrino: "La FANB es un ejemplo para el mundo, por su grado de cohesión al cumplir con la misión constitucional"

Próxima

Más de 50 Áreas de Defensa Integral de la Milicia Bolivariana fueron beneficiados durante la Gran Misión Negro Primero