Noticias

GJ Vladimir Padrino: «Nuestras Mujeres representan, la valentía y la lucha histórica que determinó el rumbo del País»

Hoy, luego de celebrar la Santa Eucaristía, nuestras gloriosas Mujeres de la Patria junto a Médicos y Soldados Patriotas que participan en las Operaciones Militares en el estado Apure, fueron reconocidos con imposición de condecoraciones por parte del GJ Vladimir Padrino López
Vicepresidente
Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa.

En la Actividad fue condecorada con la Medalla Coronela Manuela Sanez, la Ministra del Poder Popular para la Mujer Lic Diva González, en representación de la vanguardia de todas las Mujeres guerreras de nuestra sagrada Patria.

El Titular Castrense expresó: «Me siento orgulloso de compartir con todos ustedes, de saber que estoy rodeado de grandes guerreras que luchan incansablemente resaltan el espíritu indómito de nuestros próceres como la han hecho a lo largo de la historia».

Así mismo felicitó a los Médicos y Médicas por su intachable labor » No tengo palabras para expresar mi satisfacción por tantas valentía por parte de ustedes los profesionales de la salud, de verdad mi sincero y profundo respeto».

En la Ceremonia fueron otorgadas las Condecoraciones Medalla Cruz de Apure «Vuelvan Caras» Urra de Combate, a Soldados de la Patria que efectuaron procedimientos relevantes en la Operación militar Vuelvan Caras desarrollada en el edo Apure, así como también otorgadas las Condecoraciones Orden de Defensa Nacional, Coronela Manuelita Saenz y Servicios Distinguidos del MPPD; a mujeres y hombres en representación y exaltación del Día Internacional de la Mujer y Día del Médico.

Siguiente

9 años de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez

Próxima

GJ Vladimir Padrino: "La FANB es un ejemplo para el mundo, por su grado de cohesión al cumplir con la misión constitucional"