Noticias

9 años de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez

Prensa FANB: Ptte. Hennesy Mercado Gómez. Fotografías: Lcda. Kariandre Rincón

Este sábado -5 de marzo- desde el Cuartel de la Montaña 4F, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez le rindió un sentido homenaje al invicto Soldado de la Patria, que hoy a 9 años de su cambio de paisaje, es recordado con amor por sus familiares, el Gabinete Ejecutivo, la heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el bravío pueblo venezolano que lo acompaña hasta la eternidad. El significativo acto estuvo lleno de tonadas del cantautor Alí Primera que retumbó para recordarle a la Patria que su legado, espíritu y templanza los acompañará en las futuras batallas que les toque transitar a Venezuela.

Por su parte, se procedió a realizar la Salva de cañón a las 4:25 de la tarde, rememorando aquel día cuando el Comandante Supremo partió a la eternidad para hacerse eterno en cada corazón y continuar el legado revolucionario que el Gigante nos dejó y quien dio su vida por todos los venezolanos, quienes actualmente asumen el compromiso de seguir su herencia desde cada uno de las trincheras. Como bien el mismo pueblo dice “nuestro Comandante en Jefe, Hugo Chávez fue un regalo de Dios”.

En este sentido, el presidente de la República y Comandante de la FANB, Nicolás Maduro resaltó que “el Comandante Chávez es y será siempre, sinónimo de amor profundo, esperanza, lealtad y victoria”. Así lo publicó el Mandatario Nacional en su cuenta de Twitter @NicolásMaduro, donde destacó que a 9 años de su siembra, “lo honramos con acciones diarias que protegen al Pueblo venezolano”.

Seguidamente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez en su cuenta de red social @delcyrodriguezv expresó “¡Chávez eterno, Chávez por siempre, un solo corazón en el alma de la Patria! Faro de los pueblos libres, conciencia de Bolívar en los más humildes”.

Finalmente, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López en su red social, @vladimirpadrino, expresó “Así amanece la #FANB hoy 5 de marzo, revitalizada con la presencia infinita de nuestro Comandante Chávez, con la moral en alto, con su estandarte flameando en cada cuartel y con su legado más vivo que nunca”.

Siguiente

GJ Padrino López: "No tienen espacio en Venezuela"

Próxima

GJ Vladimir Padrino: "Nuestras Mujeres representan, la valentía y la lucha histórica que determinó el rumbo del País"