Noticias

GJ Padrino López: «Soldados de la FANB son ustedes los nuevos héroes y heroínas de la Patria».

Desde la Fría estado Táchira, el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del GD Ángel Moronta, Comandante de la ZODI-TÁCHIRA y demás autoridades pertinentes a la entidad, efectuó este miércoles 29 de diciembre recorrido por las Unidades militares acantonadas en la frontera para verificar el alto nivel de Apresto Operacional y enviarles un caluroso saludo de fin de año a las valerosas Tropas venezolanas.

Por su parte, el Titular de la Cartera Castrense precisó: «Los soldados de la FANB están con sus armas firmes mirando al horizonte -vigilantes- cuidando la Patria, nuestra Soberanía, cuidando lo que es de todos los venezolanos y puedo decir -con orgullo- ustedes son los héroes y heroínas de estos tiempos. ¡Felicidades!

Asimismo el General en Jefe continuó: «La FANB más allá de ser una institución castrense es la verdadera ALMA NACIONAL, constituidos por hombres y mujeres; leales a la Patria y a la doctrina Bolivariana que nos ha enseñado a valorar aún más lo nuestro».

Finalmente, el General en Jefe Padrino López realizó visita al Fuerte Morotuto en el estado Táchira, inspeccionando la alta capacidad de nuestros insignes soldados de producir sus propios alimentos y de está forma aportar al aumento de la capacidad económica del país.

Siguiente

CJ Nicolás Maduro lidera acto de Salutación a la FANB

Próxima

GJ Padrino López: "Estamos levantando la cara con dignidad siempre con la mirada al horizonte y abriendo los brazos al 2022"