Noticias

GJ Vladimir Padrino : «Somos hijos de Bolívar dispuestos a darlo todo por la patria»

Más de mil 500 profesionales militares, entre Oficiales y Tropas Profesionales, ascendieron al grado y jerarquóa immediata superior, este viernes 11 de diciembre.

El General en Jefe Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa presidió parte de la actividad llevada a cabo en el Complejo Ministerial.

«Estoy orgulloso de contar con estos soldados de la Patria, siempre leales y profundamente comprometido con el legado inexorable que nos dejó el Libertador Simón Bolívar», expresó el GJ Vladimir Padrino.

«Continuemos avanzando con profunda entrega, sigamos luchando asi como vamos siempre manteniendo en alto ese legado maravilloso que Bolivar sembró en la conciencia del pueblo y más tarde lo realizó el Comandante Supremo Hugo Chávez», resaltó el titular castrense.

«Cada vez que veo a estos abnegados soldados de la patria, dándolo todo en el campo de batalla con ese espíritu indómito, confirmo que el Comandante Supremo no sembró en vano», señaló el ministro Padrino López.

Para concluir, el General en Jefe hizo un llamado a estos entregados Soldados y Soldadas de la Patria a inculcar esa semilla de conciencia en las generaciones siguientes para que el legado de amor a la Patria se mantenga vivo.

Siguiente

FANB celebró el 162 aniversario de la Batalla de Santa Inés

Próxima

La FANB conmemoró el 191ºAniversario del salto a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar