Noticias

DAEX celebró su 76° Aniversario continuos en defensa de la Patria

(Prensa FANB- Ptte Mercado Hennesy / Fotos: Licenciada Kariandre Rincón)

Llenos de esperanza, alegría y amor por la Patria; los hombres y mujeres de la FANB celebran el 76° Aniversario de la Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Día de la Patrona Santa Bárbara y el 75° Aniversario del Polígono de Tiro El Libertador, crisol castrense donde se aprende a defender la Patria.

La actividad estuvo presidida por el GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro de Poder Popular para la Defensa, junto al Estado Mayor Superior de la FANB y demás prestigiosas autoridades castrenses hicieron presencia durante el espectáculo de luces.

Por su parte, el General en Jefe precisó: «Quiero darles la bienvenida al Polígono de Tiro y nos complace venir un día como hoy de Santa Bárbara; la patrona de los artilleros y de los explosivitas, siendo una tradición de años de venir a celebrarla y pedirle por la paz y que reine siempre el amor entre todos los venezolanos. «.

Asimismo, el titular de la cartera castrense afirmó durante su intervención la propuesta de recuperar el Polígono de Tiros El Libertador, en aras de mejorar la capacidad de adiestramiento de nuestros hombres y mujeres de la institución castrense.

Finalmente el General en Jefe exhortó: «Vamos a celebrar esto con luces, música y alegría… insisto nuevamente que la FANB es mucho más que armas y es una hermosa familia donde reina la camaradería, hermandad, los principios y el amor hacia la Patria.

Siguiente

GJ Padrino López: "Nosotros tenemos una doctrina bolivariana y 200 años después continuamos defendiéndola"

Próxima

FANB celebró el 162 aniversario de la Batalla de Santa Inés