Noticias

Avanza el Motor Industria Militar

PrensaFANB / Fotografías: Ptte. Francis Febres Leal

Con el objetivo de fortalecer el Motor Industria Militar, este jueves, 21 de octubre, el Almirante Aníbal Brito Hernández, viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, visitó el Complejo Militar Tiuna, constatando el ímpetu de su personal a cargo del General de División Mario Araujo Suárez.

Parte de la producción que ofrece el Complejo Industrial Tiuna

Este Complejo, punta de lanza en el desarrollo industrial dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), avanza en la concreción de proyectos en materia textil y de potabilización de agua, a través de alianzas interinstitucionales y de capital mixto, en pro del desarrollo de las potencialidades de Venezuela y su pueblo trabajador.

Durante la actividad, el viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa efectuó un recorrido a los espacios productivos, manifestando su orgullo ante el hecho que «Estamos logrando elaborar nuestros uniformes y satisfacer las necesidades básicas para la conducción adecuada de la FANB». Igualmente, felicitó al personal de Complejo Industrial Tiuna, indicando: «Seguimos trabajando en función de la institución a la que nos debemos y por la Patria que estamos construyendo. ¡Venceremos!».

Siguiente

Pdte. Nicolás Maduro: “Necesitamos tener una nación modestamente poderosa”

Próxima

Obispo Castrense de Venezuela, presidió Festividad de San Juan de Capistrano, Lectio Inauguralis y Misa con motivo del inicio del año académico de los Seminaristas Castrenses