Noticias

AJ Carmen Meléndez: “La Patria cuenta con ustedes, hombres y mujeres de mar”

PrensaFANB/ Ptte. Hennesy Mercado Gómez


Este sábado -24 de julio- desde el Panteón Nacional en la ciudad de Caracas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó la izada de la Bandera Nacional en ocasión de celebrarse el 238° Aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, 198° Años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana.

La actividad estuvo presidida por la Almirante en Jefe Carmen Meléndez, en compañía del vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; General en Jefe Vladimir Padrino López, General en Jefe Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y otros integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB.

«La Patria cuenta con ustedes, hombres y mujeres de mar, ríos y lagos. Por eso, con Bolívar inmortal y nuestro Comandante Chávez, expresamos que seguiremos ¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!”, precisó la Almirante en Jefe durante su discurso ante el pueblo de Venezuela.

Asimismo, afirmó: “En el 238° Aniversaorio del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, 198 años de la victoria de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada (…) Reafirmamos que estamos dispuestos a ir al combate por la Patria”.

Finalmente, señaló: “¡Venezuela se respeta! Y la Patria cuenta con una Armada Bolivariana que la defenderá ante cualquier pretensión imperialista. Celebremos este día en unión cívico-militar-policial, protegiendo nuestro estado social de derecho y de justicia, para la paz».

Siguiente

200 combatientes asistirán a Juegos Militares Internacionales 2021

Próxima

C/J Nicolás Maduro: “Bolívar está encarnado en el pueblo”