Comunicados Oficiales y Mensajes

Comunicado Oficial con motivo al Desfile Cívico-Militar Conjunto en conmemoración a los 210 años de la Declaración Solemne de Independencia y Día de la FANB

Con especial júbilo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se enorgullece en felicitar a todos los hombres y mujeres que en el día de ayer -de manera impecable y esplendente- hicieron gala de su excepcional disciplina, marcialidad, cohesión y orden cerrado, durante el imponente Desfile Cívico-Militar Conjunto en conmemoración al 210° Aniversario de la Declaración Solemne de Independencia de Venezuela y Día de la FANB. Una vez más, la institución armada de la mano con el pueblo, demostró al mundo entero su irrevocable determinación de continuar defendiendo con estoicismo y dignidad, el bien más preciado que heredamos de pretéritas luchas emancipadoras: la libertad y la independencia.

El extraordinario despliegue operativo y humano que presenciamos en el Paseo Monumental Los Próceres, no sólo fue una demostración de fuerza, poder defensivo, capacidad de reacción y óptimo apresto operacional, sino también una auténtica expresión de la incólume vocación revolucionaria, popular y antiimperialista que nos asiste en la tarea histórica de consagrar la vida a la defensa de la soberanía nacional y la paz de la República.

Ha sido una jornada victoriosa que portó en su esencia el espíritu bicentenario de Carabobo. Hemos celebrado este día siendo libres, soberanos e independientes, un legado que continuaremos preservando con el honor y la templanza propia de los hijos e hijas de libertadores. ¡Viva la Patria!…¡Viva la FANB!

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Independencia o nada!  ¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

Caracas, 6 de julio de 2021

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

OBITUARIO DEL CA Labrador Tovar

Próxima

Padre del VA Perera León