NoticiasSin categoría

Simulacro Electoral: Garantía de transparencia, modernidad y automatización.

PrensaFANB/ Ptte Rosanny Escobar

Este domingo, 15 de noviembre desde el Liceo Andrés Bello, en la parroquia La Candelaria, Dtto. Capital, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, supervisó el proceso del simulacro electoral que está desplegado en todo el territorio nacional, en víspera de las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En el evento, el titular de la cartera castrense enfatizó: “Qué bueno ver al pueblo de Venezuela en la calle, participando de esta fiesta electoral, donde el pueblo decidirá a través del derecho al sufragio una elección popular; igualmente, estamos visitando y supervisando el desenvolvimiento de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el marco de la Operación República”. Así  mismo indicó: “Este procedimiento que ha adquirido el Consejo Nacional Electoral, va a coadyuvar en la familiarización y el acercamiento de la tecnología al ser humano, para que estas elecciones sean un proceso electoral impecable, transparente, moderno y automatizado”.

GJ Vladimir Padrino López, pasa revista en simulacro electoral de las próximas elecciones del 6D

En este orden de ideas, el GJ Vladimir Padrino López expresó: “He visto un proceso electoral fluido, cumpliendo con el protocolo requerido por el Consejo Nacional Electoral. No hay que olvidar que la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ese día, no solo estará cumpliendo con el dispositivo electoral, si no que estará custodiando y salvaguardando a todo el territorio nacional”.

GJ Vladimir Padrino López supervisando simulacro electoral

También aseveró: “Este proceso electoral tiene un propósito noble y democrático, de acompañar al pueblo a ejercer su derecho político, de sufragar. Este 6 de diciembre estará la FANB, desplegada acompañando al Consejo Nacional Electoral, al pueblo de Venezuela, siguiendo las órdenes emanadas por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros”.

GJ Vladimir Padrino López, en contacto con el pueblo

De igual manera, finalizó aseverando: “Aprovecho la ocasión para decirle al glorioso pueblo de Venezuela, que la curva de contagios está aplanada y controlada, estamos en condiciones de asistir a un evento de esta naturaleza, porque el nivel de contagios lo tenemos controlado. Pueden ejercer su derecho al sufragio pueblo venezolano”.

GJ Vladimir Padrino López verifica que el pueblo ejerza su derecho al sufragio
Siguiente

Inaugurado Centro de Entrenamiento Aeronáutico Nro. 63 “Tcnel. (F) Régulo Juan Carmona

Próxima

Cruz de la FANB símbolo de hermandad, Solidaridad, paz y unión